Recuperación postparto
Recuperación postparto ¡Sorprendentes resultados con Hipopresivos!
8 mayo, 2019
Todo lo que tienes que saber sobre Diástasis Abdominal
Todo lo que tienes que saber sobre Diástasis Abdominal
6 diciembre, 2019
Mostrar todo

¿Cómo recuperar el cuerpo después del embarazo?


Lo primero que debes saber, es que el cuerpo tardó nueve meses en formar vida, y tardará otros meses en recuperarse. En este periodo después del embarazo, es normal que quieras recuperar tu figura lo más pronto posible pero dale tiempo a tu cuerpo, a tu mente, ayúdalo y bríndale los cuidados necesarios para sanar y recuperarse desde el interior.

No cometas errores sometiendo tu cuerpo a dietas estrictas o ejercicios de alto impacto… ¿Hay que sanar? ¡¡Sí!! Pero de una forma respetuosa contigo misma.


¿Cómo empezar a sanar en esta etapa?


  1. Primero debes saber si tienes diástasis abdominal, esto es vital, ya que en caso de tenerla no puedes hacer algunas actividades físicas, ni ninguna clase de esfuerzos.
  2. En caso de tener diástasis abdominal, esto es lo primero que vas a tener que recuperar. Ya que lo más importante es tener una faja abdominal y un suelo pélvico fuertes, que puedan sostener tus órganos, que te ayuden a sostener tu columna, tu centro y a evitar enfermedades o molestias internas.
  3. Busca ayuda de un profesional, que te pueda guiar en tu proceso y que te indique lo que es recomendado para ti. Recuerda que todos los cuerpos y organismos son diferentes, lo que le funciono a otra persona, no es lo mismo que te va a funcionar a ti.
  4. Empieza a hacer pequeños cambios, adaptándolos a tus hábitos diarios. No dejes la comida con dietas estrictas, mejor es aprender a comer de forma saludable, disfrutando de los alimentos.
  5. Inicia con actividades suaves, y vas incrementando los esfuerzos paulatinamente, de esta forma te vas acostumbrando poco a poco para que no desistas en el camino.

¿Cuál es la mejor recomendación para la recuperación postparto?


Los Ejercicios Hipopresivos son los más recomendados en esta etapa y en cualquier etapa de la mujer. En la etapa postparto, son ideales para una sana recuperación. Los beneficios que tendrás con esta maravillosa técnica son:

  • Sana diástasis abdominal.
  • Fortalece el suelo pélvico.
  • Reposiciona órganos.
  • Mejora el estreñimiento.
  • Elimina esa barriguita que queda después del parto.
  • Mejorará la incontinencia urinaria y las disfunciones sexuales.
  • La piel recuperará su tonicidad.
  • Mejora la postura.
  • Elimina molestias musculares.
  • Entre otros.

    • Los resultados con hipopresivos no son solo físicos, sino que adicional cada día te sentirás mejor contigo misma desde tu interior, aprendes a conectarte con tu cuerpo, con tu respiración. Incluso, son ideales para la preparación del embarazo, te ayudarán a contener y sostener mejor tu barriguita en esta etapa.

      Si estás en esta etapa y quieres empezar tu proceso de recuperación, no dudes en contactarnos.


      ¿Quieres saber que ofrece Wellnessgrace? Entra AQUI

      Visítanos en Nuestra Fanpage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top