Quienes Son?
MaMa es la representación del vinculo más bonito del mundo: AMAMANTAR. Honran la lactancia materna, desde marzo de 2018, son pioneros en joyas maternas en Colombia. Su propósito va más allá de crear hermosas joyas como medallas al amor, el esfuerzo y miles de noches en vela: quieren que las familias estén informadas y las nuevas madres se sientan acompañadas en este proceso, sueñan que las cifras de niños amamantados aumenten en el país y por qué no en el mundo, debemos volver a nuestras raíces, seguir nuestro instinto y darles lo mejor a nuestros hijos: su teta!
Convenio
  • Todas las mamás y mujeres clientes de Wellnessgrace tendrán descuento del 10% con Mama en referencias seleccionadas (Camafeo, Corazon, Full moon cadena).
  • Todas las clientes de MaMa recibirán un descuento de 20% en cualquiera de los programas Wellnessgrace.
Más Información acerca de Mamá?
Solicita el descuento
Para poder adquirir nuestro código promocional, es necesario que te comuniques con nosotros por nuestro formulario de contacto, abriendo el mensaje con el título "Quiero un descuento". A través de tus datos verificaremos que seas una cliente fiel de MaMa y te enviaremos el descuento.
Top