Programa Postparto Premium

Necesito algo más intensivo
Activarte en el postparto para lograr un equilibrio mental, recuperar el cuerpo sanamente y afianzar el vínculo con tus hijos. Un programa que se concentra en el fortalecimiento de la faja abdominal por medio de los hipopresivos, formar hábitos de estilo de vida saludables, querer y respetar tu nuevo cuerpo, además de conseguir beneficios funcionales y estéticos y lo más importante entrenar con tu bebé. A diferencia de los demás programas tendrás 4 consultas online.

Características

Qué Incluye

  • 1 consulta online de primera vez (Skype o Facebook), que dará inicio al programa para conocernos, evaluar tu estado actual y plantear lo que haremos, con una duración de 20 minutos.
  • 1 consulta online de control de 20 minutos que será agendada al final para solucionar dudas, plantear nuevos objetivos, seguimiento y cerrar el ciclo del programa.
  • 2 clases online de Hipopresivos, cada una de 20 minutos que será agendada de acuerdo a tu disponibilidad de horario y la agenda. (Se recomiendan entre el día 15 y 25 del programa)
  • Comunicación única y exclusiva vía Whatsapp los 30 días . El programa consta de 4 módulos para ser realizados en 1 mes a partir de la consulta online que será vía Skype o por video llamada en Facebook, en donde es necesario completar cada uno, para seguir con el siguiente, tú llevas el ritmo!!!.
  • Explicación de cada uno de los ejercicios a realizar.
  • Rutina personalizada de acuerdo a tus necesidades.
  • Material teórico y práctico, videos y presentaciones.

    • 1 módulo: Conceptos generales y revisión de díástasis abdominal.
      2 módulo: Nutrición.
      3 módulo: Ejercicios que puedes realizar - hipopresivos.
      4 módulo: Rutina personalizada.
Dirigido a

Mujeres con hijos, mujeres en periodo post-parto que estén o no amamantando.
Duración

1 mes. (30 días).
Objetivo

Lograr equilibrio mental, recuperar el cuerpo sanamente y afianzar el vínculo con tus hijos, cuidando y respetando la lactancia materna (si es el caso). Un programa que se concentra en el fortalecimiento de la faja abdominal (core), querer y respetar el cuerpo tras un embarazo, formar hábitos de estilo de vida saludables, verificar si hay diástasis, guiarte con la comida, además de conseguir beneficios funcionales, estéticos y con comunicación constante conmigo.

¿Quieres saber más sobre Lactancia Materna?

Descarga YA! el Ebook sobre lactancia materna, en donde podrás para solucionar dudas, aclarar conceptos, para la preparación del esperado momento de amamantar a su hijo, además de toda la información que una mamá primeriza debe saber.


Top