Programa Presencial de Hipopresivos

Si estás en Cancún y buscas una manera Personalizada de Ejercitarte!!!
Si estás en Cancún y buscas una manera de ejercitarte personalizada, diferente, sana y respetuosa con tu cuerpo, descubriendo y aprovechando todos los beneficios de los ejercicios hipopresivos, este es el programa indicado para ti!!
Llega el programa de hipopresivos presencial, donde te guiaré en 4 sesiones para que disfrutes de estos ejercicios especializados, te ejercites, recuperes tu figura con amor, sanes desde adentro, te veas y te sientas fantástica.

Características

Qué Incluye
4 sesiones presenciales, individuales y personalizadas de 35 minutos cada sesión. Se recomienda 1 semanal y se complementa con trabajo en casa

  • 1ra sesión: Valoración personalizada, evaluación de diástasis abdominal y aprendizaje de la técnica respiratoria.
  • 2da sesión:Parámetros respiratorios y práctica con posturas básicas.
  • 3ra sesión:Posturas, técnica y protocolo de práctica.
  • 4ta sesión:Posturas, técnica y secuencia.
¿Cómo Funciona?

Solo debes adquirir tu programa y te llegará un correo con toda la información para que agendes tus 4 clases por la agenda virtual (hay diferentes horarios y tu selecciones el día y hora de acuerdo a tu disponibilidad).

También te llegará un formulario para que puedas diligenciarlo donde debes adjuntar la información básica de tus antecedentes, estado de salud y también te llegan todos los datos para ya estar en contacto y la dirección exacta.

El día de la primera clase: Hacemos una valoración inicial, plateamos objetivos, tomamos fotos e iniciamos con la técnica.

Cada clase avanzaremos con trabajo, puliremos la técnica y realizaremos diferentes posturas de acuerdo a los objetivos y estado físico de la persona. Se recomienda compromiso y práctica en casa día a día mínimo 20 minutos.

Al final de las 4 sesiones: Ya serás capaz de dominar la técnica y obtendrás mejoras posturales, funcionales y estéticas, el conocimiento y habilidad para seguir sola en este mundo de los hipopresivos con tu rutina.

Si deseas, al terminar este programa, tienes la opción de tomar 4 clases mas extras presenciales e individuales de 30 minutos cada una por 1.500 pesos mexicanos , para el respectivo mantenimiento y control!!

Importante antes de la clase: llevar ropa cómoda, puedes asistir con tu bebé (si es el caso) y 3 horas de ayuno.

Objetivo

EL objetivo de este programa es lograr un equilibrio mental, corporal y espiritual mediante los ejercicios hipopresivos y mi guía, buscando sanar, reacomodar desde adentro y que todo se refleje en el exterior.

Dirigido a

Mujeres con/sin hijos, mamás en periodo postparto, que se encuentren en la ciudad de Cancún - México.

Duración por sesión
35 minutos.
Precio

$2.400 pesos mexicanos (MXN) o USD$127 dólares (precio por introducción).

Métodos de pago: Paypal y/o depósito bancario
Lugar

Residencial Lagos del sol, Cancún.



Top