fbpx

¿Quién soy yo?

Greys Márquez Moreno

Mujer, mamá, esposa, hija, hermana, empresaria. Enamorada de la respiración y el movimiento corporal. Soy colombiana, odontóloga de profesión, MBA, coach deportivo, certificada en entrenamiento funcional, fitness, nutrición. Personal trainer, Instructora con aval internacional de ejercicios hipopresivos estáticos y dinámicos, Trainer certificada de Low Pressure Fitness, Master en Técnicas hipopresivas, líder y fundadora de Wellnessgrace.

Después de dar a luz y en búsqueda de encontrar un equilibio en el postparto llegué a conectar conmigo misma a través de la respiración. Es maravilloso y fascinante como el cuerpo y la respiración nos guía y nos indica lo que necesitamos. Para ello solo debemos apreder a escucharnos y dejarnos de dar tan duro con la imagen que vemos en el espejo.

Aquí estoy para acompañarlas en su proceso de transformación, a que conecten con ustedes mismas y saquen todo su potencial para que brillen, para que se cuiden y puedan cuidar a sus pequeños.

Mi vida, mi familia y los retos del día a día me han enseñado a reinventarme varias veces, intentando sacar lo mejor de cada situación para convertirlo en oportunidades.

¡Si quieres que la magia de la respiración llegue a tu vida, apúntate a respirar y hacer hipopresivos conmigo!